• Regístrate
Estás leyendo: Xonacatlán suma 70 votantes en la consulta ciudadana
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 08:28 Hoy

Xonacatlán suma 70 votantes en la consulta ciudadana

A pesar que la mayoría señaló que aprueba los programas sociales, también sostuvieron que tienen “dudas” respecto de la construcción de los trenes.
Publicidad
Publicidad

A diferencia de la consulta sobre la cancelación del aeropuerto en Texcoco, la afluencia para definir el destino del Tren Maya ha tenido baja respuesta, ya que de las mil boletas que recibieron en la casilla ubicada en la explanada municipal, por el momento solo se han utilizado 70. 


De acuerdo con Daniel Hernández, representante de casilla, en está ocasión las personas tienen algunas dudas sobre el Tren Maya, el Tren del Itzmo y la construcción de las dos refinerías. 


 

Por lo que respecta a los programas sociales que pretende instaurar el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, la mayoría los aprueba.

Los encargados esperarán hasta las seis de la tarde para hacer el conteo oficial y resguardar el material hasta mañana, cuando concluya su labor.

LC  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.