• Regístrate
Estás leyendo: Walss exige a Alcalde mostrar exámenes de confianza
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 10:40 Hoy

Walss exige a Alcalde mostrar exámenes de confianza

Informó que el Centro Nacional de Control se negó a proporcionar los datos de Morán Delgado. Además aseguró que existe una persona cobra en el Ayuntamiento de Torreón y en el gobierno de Coahuila.

Publicidad
Publicidad

Rodolfo Walss Aurioles, panista que regresa a la escena pública de Torreón a tres semanas de que concluyan las campaña políticas, dio a conocer que una persona cobra en el Ayuntamiento de Torreón y en el gobierno Estatal.

Al mismo tiempo demandó al alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado, que haga públicos sus exámenes de Control y Confianza.

La mañana de este miércoles, en el exterior del séptimo piso donde se encuentra el despacho del alcalde de Torreón, se presentó Walss Aurioles para entregar una copia de la respuesta dada por el Centro Nacional de Control y Confianza, que asegura se negaron a proporcionarle información sobre estos exámenes.

[OBJECT]"El Centro Nacional de Control y Confianza se negó a proporcionarme información bajo el argumento de que se trataba datos solicitados de carácter confidencial, por lo que pido que él mismo los haga públicos".

Otro de los señalamientos que realiza es que han detectado "diversas" personas que cobran al mismo tiempo en el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal, lo que califica de ilegal.

Mostró respaldo documental de un caso y aseguró que existen alrededor de 17, sin embargo, no pudo presentar sustento de sus acusaciones.

Lorena Charles una de las lideresas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), llegó al lugar para increpar al panista sobre su llegada de Gómez Palacio, como funcionario de la administración priísta.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.