• Regístrate
Estás leyendo: “Voy a ganar con el 70 por ciento”, asegura Clouthier
Comparte esta noticia

“Voy a ganar con el 70 por ciento”, asegura Clouthier

La ahora precandidata a la alcaldía de San Pedro acudió a realizar su registro, en donde afirmó que ganará la contienda interna y también las elecciones del primero de julio. 


Publicidad
Publicidad

Con el respaldo de mil 225 firmas de militantes panistas de San Pedro, Rebeca Clouthier Carrillo se registró en la sede estatal del Comité Directivo del Partido Acción Nacional (PAN) como precandidata a la alcaldía de ese municipio, y, aseguró, ganará la contienda interna con el 70 por ciento.

Además, afirmó, tras su victoria en la interna del PAN se alzará también con el triunfo en las urnas el 1 de julio para con ello convertirse en alcaldesa de San Pedro y encabezar un gobierno abierto e incluyente.

TE RECOMENDAMOS: Sedena construye sede electoral en NL

"Yo habré de encabezar un gobierno abierto, plural, incluyente, donde la voz del ciudadano sea la que se escuche y sea la que gobierne, junto con su alcalde, porque ustedes son los que mandan, yo seré su simple servidora", mencionó la precandidata a sus seguidores.

Para realizar su inscripción oficial a esta contienda entre panistas, la ahora precandidata estuvo arropada por personajes de ese instituto político como: Adrián González, Juan Carlos Ruiz, Hernán Salinas, Alfredo Pérez Bernal, Alfredo Rodríguez, entre otros.

En cuanto a Homero Niño, otro aspirante al mismo cargo, solo se limitó a decir que la cita es el 11 de febrero.

"El miedo no anda en burro, nos vemos el 11 de febrero en la contienda, le voy a ganar y ahí es donde le vamos a demostrar que somos capaces y que no se necesita denostar a nadie para ganar una elección", mencionó.

Por otra parte, destacó que las personas que han renunciado recientemente al PAN "son gente oportunista, simplemente".

Mientras que, adelantó, en su gobierno la movilidad será el tema principal de su gestión, seguido de la seguridad y los servicios públicos.

La gente ya está cansada de los mismos

Minutos después del registro de Clouthier Carrillo, llegó a la sede del PAN el empresario José Luis Garza para inscribirse como precandidato a la alcaldía de Guadalupe.

Previo a su registro, el panista afirmó que los ciudadanos ya están cansados de los mismos políticos, incluido Pedro Garza, y por eso se animó a participar en esta contienda, sobre todo, porque "la gente ya pide a gritos un cambio en Guadalupe".

"La gente quiere un ciudadano, ya está cansada del que fue diputado, y luego alcalde, y luego se rola como diputado federal, la gente está harta de que los políticos chapulineen, y total, llevan 20 a 30 años en lo mismo... Yo no quiero hablar mal de él (Pedro Garza) pero él reúne esas condiciones", puntualizó.

Por otra parte, aunque se mostró confiado que se lleve a cabo un proceso transparente precisó que serán vigilantes del mismo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.