• Regístrate
Estás leyendo: Votarían paquete fiscal a finales de diciembre
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 08:13 Hoy

Votarían paquete fiscal a finales de diciembre

El presidente de la COCRI, Carlos de la Fuente, señaló que negociarán con representantes del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado para el personal sindicalizado cambie sus días de vacaciones de Navidad.
Publicidad
Publicidad

El presidente de la Comisión de Coordinación y Régimen Interno (COCRI) del Congreso del Estado, el diputado Carlos de la Fuente, anticipó que el Paquete Fiscal 2019 podría aprobarse hasta el 28 o 29 de diciembre, es decir, se alargarán una semana más de lo programado.

El también coordinador de la bancada del PAN, dijo que negociarán con representantes del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado (SUSPE) para que el personal sindicalizado cambie sus días de vacaciones de Navidad.

“Lo vemos como una situación difícil porque no tenemos listo el presupuesto, entonces van a empezar a trabajar con el personal y el sindicato para ver de qué forma podemos extender al personal hasta que saquemos todos los pendientes. Nosotros pensaríamos que al menos una semana más, entre el 28 y 29, al menos”, comentó.

Mencionó que durante la sesión discutieron algunos asuntos relacionados con inversiones que deberán realizar en el edificio del Congreso, como son adecuaciones para el acceso a personas con discapacidad e instalación o cambio de cámaras de seguridad, entre otras cosas, además de un posible cambio o ampliación del archivo.

Aprueban dictámenes

En sesión ordinaria, el Pleno del Congreso del Estado aprobó este jueves las propuestas de valores unitarios de predios para nuevos fraccionamientos por distintos municipios, y la ratificación de los valores catastrales en los ya existentes.

Se trata de nuevos fraccionamientos ubicados en el municipio de Monterrey, Guadalupe, Cadereyta Jiménez, Linares, Montemorelos y el municipio de Santiago.

Así como para los municipios de San Nicolás de los Garza, San Pedro Garza García, y Santa Catarina. Los decretos entrarán en vigor el día 01 de enero del año 2019.

En el caso de Monterrey los valores unitarios aprobados son para los fraccionamientos Cumbres Platino y Cumbres La Joya, en tanto que en Guadalupe aplicó para los fraccionamientos, Los Lerma, Santa Fe Living primera etapa y Contry Los Encinos tercer sector.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.