• Regístrate
Estás leyendo: Vota 'El Bronco' en García
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 08:33 Hoy

Vota 'El Bronco' en García

El aspirante a la gubernatura dijo tener confianza de que ganará las elecciones en las próximas horas.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", emitió su voto esta tarde en la casilla de la escuela primaria Serafín Peña, en García.

Tras emitir su sufragio, el candidato sin partido dijo tener confianza en que ganará la gubernatura de Nuevo León en las próximas horas.

"Tengo tranquilidad, confianza y fe, sobre todo fe (...) Creo que vamos a ganar, hay una gran emoción de la gente sobre el tema", indicó.

Rodríguez Calderón mencionó que algunos análisis preliminares hasta esta tarde, le dan la ventaja de dos a uno sobre sus contrincantes.

El independiente manifestó por otra parte que la Policía del Estado y del municipio ha instalado varios retenes en García para tratar de amedrentar las "zonas broncas".

"Pero sí hay una presión de la Policía y del sistema, la mayoría de los funcionarios municipales están trabajando para los candidatos del PRI, todos los porros de la CTM andan aquí".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.