En el encuentro se trataron temas como los apoyos a los emprendedores, comerciantes y a los profesionistas.
Ruiz Massieu comentó que existe una necesidad de tener un gobierno estatal y un gobierno federal los cuales trabajen juntos para construir mejores condiciones de seguridad para los guanajuatenses.
"Se debe dar certidumbre jurídica a los emprendedores, apoyo a los sectores productivos y en ese sentido también se abordó el tema de la educación como algo prioritario, el fortalecimiento del capital humano", dijo la secretaria.
Puntualizó que las propuestas que abordó el aspirante Sánchez son trabajar en la seguridad para los guanajuatenses, con la finalidad de detonar mayores espacios de innovación y de emprendimiento y una mayor cercanía para que siga creciendo y se tenga un buen desarrollo.
Gerardo Sánchez destacó que los jóvenes les dieron su punto de vista sobre el emprendimiento, sobre los problemas que se enfrentan con las leyes, además de las inversiones, oportunidades y sobre todo hacia donde se dirige el desarrollo del estado.
Entre otros temas también se habló de cómo diversificar la economía, como parte de las preocupaciones que tienen los nuevos empresarios.