• Regístrate
Estás leyendo: Virtud Ciudadana se convierte en "Vía Radical"
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 10:29 Hoy

Virtud Ciudadana se convierte en "Vía Radical"

El partido modificó tanto su nombre como su logo y colores; los cambios fueron reportados el lunes al IEEM y se espera que en breve la autoridad local les notifique la confirmación correspondiente.

Publicidad
Publicidad

El Partido Virtud Ciudadana se llamará ahora Vía Radical. La institución también modificó su logo y colores y a partir de esta semana usarán el blanco y el magenta y tendrán como centro de imagen una mano haciendo la "v" de la victoria. Los cambios fueron reportados el lunes al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) y se espera que en breve la autoridad local les notifique la confirmación correspondiente.

El ajuste lo determinó su dirigencia, luego de conocer por los resultados de una encuesta de tres mil cuestionarios aplicada en 80 municipios, que el 65 por ciento de los mexiquenses los confundía con el Partido Movimiento Ciudadano y que el 90 por ciento confundía también su logo y colores con el de la agrupación Encuentro Social.

TE RECOMENDAMOS: Edomex: 129 impugnaciones contra 45 cómputos distritales

El dirigente, Irak Vargas Ramírez dijo que la agrupación conservará plenamente su discurso anti sistema y que será con esta nueva denominación que participarán en las elecciones locales del próximo año, cuando se elija a los integrantes de los 125 ayuntamientos y a los 75 diputados del Congreso local.

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.