• Regístrate
Estás leyendo: Vinculan a proceso a primo de ex gobernador de Durango
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 20:06 Hoy

Vinculan a proceso a primo de ex gobernador de Durango

Rafael Herrera Piedra se mantendrá bajo prisión preventiva hasta el 20 de septiembre cuando se lleva a cabo la segundia audiencia, esto luego de rechazarse las pruebas presentadas por su defensa. 

Publicidad
Publicidad

Rafael Herrera Piedra, primo del ex gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, fue vinculado a proceso por delito de fraude por 24 millones de pesos, esto luego de ser rechazadas las pruebas presentadas por su defensa.

Será el próximo 20 de septiembre cuando se realice la segunda audiencia para el desahogo de pruebas, mientras Herrera Piedra se mantendrá bajo prisión preventiva.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a primo del ex gobernador de Durango

Dentro de la audiencia, el juez de Control y Enjuiciamiento del Poder Judicial del Estado, pidió que se requiriera al personal que se encontraba a cargo de puestos en la dirección de Comunicación Social, la coordinadora de Medios Electrónicos y la coordinación de Contaduría.

Cabe señalar que la audiencia sería desde el día lunes por la mañana, pero bajo solicitud de la defensa del imputado, se extendió un día más.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.