• Regístrate
Estás leyendo: 'El Bronco' es ineficiente e incapaz: Víctor Fuentes
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 11:27 Hoy

'El Bronco' es ineficiente e incapaz: Víctor Fuentes

El senador del PAN por Nuevo León arremetió contra el gobernador Jaime Rodríguez por el tema del alza en las tarifas del transporte público.
Publicidad
Publicidad

El senador del PAN por Nuevo León, Víctor Fuentes, arremetió este lunes contra el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, al afirmar que es experto en 'secuestrar' a la entidad por su incapacidad, ineficiencia, pereza, falta de talento y deshonestidad.

En rueda de prensa en el Comité Directivo del PAN estatal, el ex alcalde de San Nicolás respondió a pregunta expresa si "El Bronco" debería volver a secuestrar camiones de transporte como lo hizo de estudiante en repudio al alza en las tarifas.

"El gobernador es experto en secuestros, secuestró al Estado y estamos pagando un costo muy alto, el transporte público es una muestra de ello.

"Su incapacidad, su ineficiencia, su pereza, su falta de talento, su deshonestidad y todo lo que él representa y el Gobierno del Estado es una muestra del secuestro en el que se encuentra lamentablemente el Estado de Nuevo León", dijo el senador albiazul.

Víctor Fuentes señaló que es impensable, inimaginable e inadmisible un aumento al transporte público en Nuevo León.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.