• Regístrate
Estás leyendo: #Verificado2018: La frase que AMLO nunca dijo en Milenio
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 19:23 Hoy

#Verificado2018: La frase que AMLO nunca dijo en Milenio

En redes sociales circula la imagen con una frase atribuida al candidato que es falsa y para la que alteraron el formato utilizado por MILENIO.

Publicidad
Publicidad

Luego de la entrevista de Andrés Manuel López Obrador con MILENIO, algunos usuarios de redes sociales comenzaron a compartir imágenes con frases del precandidato presidencial que nunca dijo.

TE RECOMENDAMOS: #Verificado2018: Gobierno ruso, ¿apoya al 'camarada' López Obrador?

Al terminar el programa de una hora y media, Milenio.com publicó una nota titulada Las mejores frases de AMLO en el debate con Milenio, y algunas personas aprovecharon el formato utilizado para compartir una frase atribuida a López Obrador que en realidad nunca dijo.

La imagen falsa que circula en redes sociales es ésta:



El equipo de Verificado 2018 constató que durante la transmisión, el precandidato de Morena nunca dijo la frase que se le atribuye y la imagen con la información falsa fue manipulada con el formato de MILENIO.

Éstas son algunas de las frases que sí difundió MILENIO en Facebook:

– Azucena Uresti: ¿Todos son de la mafia del poder menos usted? –AMLO: Sí, fíjese.

-No estoy obsesionado por ser presidente para ser un presidente mediocre (...) quiero pasar a la historia como Juárez... y no es ego.

-No hay movimiento en el mundo como el que estamos impulsando que busque una transformación por la vía pacífica, con tanta gente.

-No voy a meter a la cárcel al Presidente. No me corresponde, primero, pero segundo, no hay marco legal.


Acá un video hecho por el equipo de MILENIO con frases que López Obrador sí dijo:


Esta información se publicó originalmente en Verificado.mx


ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.