• Regístrate
Estás leyendo: Van Samuel García e Indira Kempis por Senado
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 19:46 Hoy

Van Samuel García e Indira Kempis por Senado

Movimiento Ciudadano aprobó este martes la fórmula para la senaduría por Nuevo León de su partido, la cual será encabezada por el diputado Samuel García.


Publicidad
Publicidad

La fórmula para el Senado por Nuevo León de Movimiento Ciudadano, integrada por Samuel García Sepúlveda e Indira Kempis Martínez, fue aprobada este martes por la coordinación nacional del partido.

A través de un comunicado, Movimiento Ciudadano recordó que en Nuevo León no se dio la coalición nacional con el PAN y el PRD, por lo que esta fórmula para el Senado competirá con ellos y el resto de partidos que tienen registro en la entidad.

Además, detallaron que la fórmula será encabezada por el diputado Samuel García, algo que se confirmó durante la sesión llevada a cabo en la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Se registra Samuel como precandidato a senaduría

Indira Kempis es una activista en desarrollo urbano que se registró con Movimiento Ciudadano, luego de renunciar a una candidatura independiente.

En su comunicado, Movimiento Ciudadano destaca que es ganadora del premio CEMEX 2015 en sus categorías nacional e internacional, además del Premio Nacional de Desarrollo Urbano de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Urbano y Territorial 2015.

"Fue pieza clave de la transformación del Barrio Antiguo, luego de la crisis de violencia que se vivió en esa zona durante el sexenio pasado", agrega Movimiento Ciudadano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.