• Regístrate
Estás leyendo: Va Ayup Guerrero como alcalde y candidato de Matamoros
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 15:50 Hoy

Va Ayup Guerrero como alcalde y candidato de Matamoros

Esta tarde, durante la Convención Municipal de Delegados, el actual alcalde recibió la constancia que avala su intención para extender su administración para el periodo 2019-2021. 

Publicidad
Publicidad

La Comisión de Procesos Internos entregan constancia que avala a Juan Carlos Ayup Guerrero como candidato oficial a la presidencia municipal de Matamoros, Coahuila por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el periodo 2019-2021.

Entre las órdenes del día de la Convención Municipal de Delegados, se ratificó a Ayup Guerrero como contendiente luego de la votación emitida por parte de los más de 200 delegados convencionistas pertenecientes a diferentes comunidades del municipio.

El alcalde y ahora candidato a la reelección destacó el apoyo por parte de la militancia priista que confía en su proyecto de gestión para seguir atendiendo las principales necesidades de los matamorenses.

"Esta candidatira es de toda la militancia política priista de Matamoro y será un proceso apegado a las leyes electorales", reiteró.

Agregó que buscará gestionar acciones según las necesidades tanto de la población rural como la urbana del municipio visitando la totalidad de las comunidades.

Desde este momento inicia el periodo de intercampaña para que el próximo 29 de abril iniciar con la etapa de proselitismo de la quinta elección popular a la que contienda Ayup Guerrero.

En el evento estuvieron presentes líderes sindicales y de redes estructurales del PRI como el CTM, OMPRI, Movimiento Territorial, la Red de Jovenes, entre otros, un buen número de militantes y ex presidentes municipales matamorenses como Raúl Onofre y Fernando Castañeda Limones.

El PRI es el único partido que ha gobernado el municipio en toda su historia.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.