El 30% del presupuesto destinado para Irapuato en el 2022, será destinado para la seguridad, así lo informó la presidenta municipal, Lorena Alfaro.
Será este jueves cuando les aprueben en presupuesto por lo que aseguró que uno de los planes más importantes para el 2022 es la recuperación de la paz social, con la inversión no solo en la operatividad de la seguridad sino con un trabajo transversal.
En cuanto a los servicios públicos municipales dijo que también se destinará un recurso importante en la pavimentación de calles y mantenimiento de vialidades.
Aseguró que no descuidarán otras áreas como el desarrollo social dónde colaborarán varias dependencias como Cultura, Educación, Juventud y Desarrollo Social, por mencionar algunas.
En cuanto al Sistema Integral de Transporte de Irapuato, comentó que están en la etapa del prepago que fue donde se quedaron con la administración pasada y falta que los concesionarios se constituyan como empresa, un acuerdo al que se comprometieron y que hasta la fecha no han cumplido.
PCQG