Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que tiene coronavirus, funcionarios, políticos y usuarios de redes sociales le mostraron su apoyo con el hashtag #FuerzaPresidente.
Las cuentas de Twitter del Gobierno de México, de la Secretaría de Economía, la Secretaría de Energía y la Secretaría de Gobernación, entre otras dependencias, publicaron mensajes de apoyo al Presidente.
Confiamos en la pronta recuperación de nuestro presidente. Cuenta con el cariño y apoyo de la mayoría de las y los mexicanos a favor de la más grande transformación en la historia reciente de México.#FuerzaPresidente pic.twitter.com/9L31ctUyLs
— Gobernación (@SEGOB_mx) January 25, 2021
#FuerzaPresidente @lopezobrador_
— Gobierno de México (@GobiernoMX) January 25, 2021
El pueblo de México está con usted.
Amor con amor se paga. pic.twitter.com/PO3VwxMJjR
El hashtag también es usado por usuarios de redes sociales para mostrar apoyo al Presidente, que anunció este domingo que tiene coronavirus.
Que Dios bendiga al Presidente @lopezobrador_
— @yasminahomi50 (@yasminahomi50) January 25, 2021
Y le de pronta recuperación. Y a los que les desean otras cosas que se los multiplique . Ya no les voy a contestar a los derechosos que se queden solos con su odio.#FuerzaPresidente #FuerzaPresidente #FuerzaPresidente
Animo mi presidente @lopezobrador_ le deseo pronta recuperación, bendiciones para usted... #FuerzaPresidente #YoConAMLO
— Adrián (@Adrian_040700) January 25, 2021
Con afecto y cariño un esruante de Derecho en el Estado de Guerrero pic.twitter.com/8qhDCAedlZ
#FuerzaPresidente Presidente @lopezobrador_ México lo necesita para que continúe con el proceso de la 4ta Transformación pic.twitter.com/8ZHDVf1YlN
— Araceli Díaz (@AraceliDaz19) January 25, 2021
Andrés Manuel López Obrador anunció este domingo que tiene coronavirus, con síntomas leves, por lo que se mantendrá aislado para evitar esparcir el virus.
La Secretaría de Salud detalló que se conformó un grupo de especialistas, encabezados por el titular de la dependencia, Jorge Alcocer, para dar seguimiento al estado de salud del Presidente.
RLO