• Regístrate
Estás leyendo: Unirse por la Presidencia, pide Ríos Piter a independientes
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 15:17 Hoy

Unirse por la Presidencia, pide Ríos Piter a independientes

Frente a las últimas encuestas, el aspirante independiente a la Presidencia pidió a Margarita Zavala y a Jaime Rodríguez Calderón pensar en una "candidatura independiente única". 

Publicidad
Publicidad

El aspirante independiente a la Presidencia, Armando Ríos Piter, llamó a la ex panista Margarita Zavala y al gobernador de Nuevo León con licencia, Jaime Rodríguez Calderón, a conformar una plataforma común rumbo al proceso electoral del 1 de julio.

A través de cuenta de Twitter, el senador con licencia dijo que es urgente establecer una candidatura independiente única, de cara a las últimas encuestas, y se dijo dispuesto a tratar el tema.

En respuesta Margarita Zavala señaló que en cuanto junte las firmas buscará una reunión con Ríos Piter, ya que hablar del tema tomará más de 280 caracteres que permite esta red social.<

Por su parte el gobernador con licencia de Nuevo León también atendió al mensaje donde señaló que es necesario primero completar la etapa de recolección de firmas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.