• Regístrate
Estás leyendo: Un gobierno de proyectos y no de ocurrencias: Esteban
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 21:26 Hoy

Un gobierno de proyectos y no de ocurrencias: Esteban

El candidato del PRI al gobierno de Durango, delineó las propuestas en las diferentes actividades económicas y productivas como industria, ganadería, minería y forestal, ante empresarios.

Publicidad
Publicidad

En cinco ejes partiendo del inidividuo, familia, sociedad, comunidad, así como municipios - Estado e internacionalizacion, fueron los temas que abordó el candidato a la gubernatura de Durango por el PRI-PVEM-PD-PANAL, Esteban Villegas Villarreal en su encuentro con los empresarios de diversas regiones.

Delineó las acciones de su proyecto en las diferentes actividades económicas y productivas como industria, ganadería, minería y forestal.

Reiteró la necesidad que el gobierno diseñe proyectos que generen dinero y no de ocurrencias y menos con ocurrencias, sino escuchando a los expertos, investigadores y a la misma gente de entorno.

"Por eso estamos aquí, para que nos ayuden y anunciarles que a partir de ahora arrancan los foros y vamos a estar en la sierra y haciendo compromisos puntuales para que la gente los escuche y se retroalimente y se ncluyan aquellas exleriencias exitosas", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.