• Regístrate
Estás leyendo: Tribunal valida a Díaz de la Torre como líder del SNTE
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 07:50 Hoy

Tribunal valida a Díaz de la Torre como líder del SNTE

El sindicato informó que el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje entregó la toma de nota a Juan Díaz de la Torre, que lo acredita como presidente del SNTE.

Publicidad
Publicidad

El Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje entregó la toma de nota a Juan Díaz de la Torre, que lo acredita como presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Al recibir la toma de nota, los órganos nacionales de gobierno del sindicato efectuaron su primera reunión en la que delinearon el plan de trabajo 2018-2024.

A través de un comunicado, el sindicato informó que tras la reunión estableció como prioridad la certeza laboral de los agremiados, su desarrollo profesional y la defensa de la escuela pública.

Hace una semana, Juan Díaz de la Torre fue elegido presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y Alfonso Cepeda Salas fue designado como nuevo secretario general del gremio.

Con 3 mil 689 votos a favor y 39 votos nulos, la planilla única Unidad, orgullo y compromiso resultó ganadora en la elección en la que se renovaron los órganos de gobierno de la agrupación sindical.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.