• Regístrate
Estás leyendo: Tres diputadas refrendan su licencia
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 06:50 Hoy

Tres diputadas refrendan su licencia

El Congreso del Estado aprobó la licencia menor a 30 días de las diputadas Maiella Gómez Maldonado, Geraldine González Cervantes y Silvia Tanús Osorio.
Publicidad
Publicidad

El Congreso del Estado aprobó la licencia menor a 30 días de las diputadas Maiella Gómez Maldonado, Geraldine González Cervantes y Silvia Tanús Osorio, con lo que se mantendrán en campaña durante un mes más.

El presidente de la Mesa Directiva, Francisco Rodríguez Álvarez recordó que los diputados no cobran su dieta en este periodo en el que se encuentran con licencia; los recursos que el legislativo ahorra podrán destinarse para equipamiento.

El diputado del Partido Acción Nacional (PAN) expuso que hasta el momento se ha cuidado que las comisiones tengan a cuatro de sus siete integrantes para llevar a cabo sesiones, sin embargo, la reestructuración se llevará a cabo hasta que inicie el segundo periodo de sesiones.

Es preciso mencionar que 17 diputados del Congreso tienen licencia, de las cuales 10 son por un periodo menor a 30 días y 7 por un plazo mayor a 30 días, en 6 los suplentes de los legisladores se encuentran en el cargo y una posición se encuentra acéfala ante la negativa del sustituto por asumir el puesto.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.