• Regístrate
Estás leyendo: Trasciende fuga de Eduardo Bailey
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 13:14 Hoy

Trasciende fuga de Eduardo Bailey

El ex dirigente estatal del PRI fue trasladado a un hospital de esa localidad por mareos y dolor aparentemente del corazón.

Publicidad
Publicidad

A horas de haber sido detenido en Durango, el ex dirigente estatal del PRI y ex alcalde de Escobedo, Eduardo Bailey Elizondo, aparentemente se fugó de los agentes ministeriales de esa entidad y de Nuevo León que estaban a cargo de su custodia.

De acuerdo a versiones extraoficiales, Bailey fue ubicado en la vía pública en el centro de la capital de Durango cuando se encontraba con otras personas, al mostrársele la orden de aprehensión girada en Nuevo León por un juez de control, fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría de Durango, donde se realizaron los trámites de rigor, como son las tomas de huella digital, datos generales y las fotografías que marca la ley.

Posteriormente, de acuerdo a una versión allegada a esos hechos, Eduardo Bailey aparentemente se habría sentido mal, tras manifestar mareos y dolor aparentemente del corazón, por lo que pidió atención médica.

La versión extraordinaria señala que fue trasladado a un hospital de esa localidad, y que los agentes ministeriales de Nuevo León sólo ingresaron hasta la parte del lobby del nosocomio, para permitir la atención médica.

Minutos después, habría salido un agente ministerial de Durango a avisar que ya no encontraban a Eduardo Bailey dentro del hospital.

Captan supuesta fuga en video

En la grabación aparece un hombre, quien se presume es Eduardo Bailey, saliendo del nosocomio en bata y acompañado de otro hombre, quien lo lleva a una camioneta estacionada.

KDSC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.