• Regístrate
Estás leyendo: Tras reglamento homologado, SC suma más patrullas
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 15:46 Hoy

Tras reglamento homologado, SC suma más patrullas

Con una inversión de más de 3 millones de pesos de ingresos propios, el municipio de Santa Catarina adquirió ocho patrullas de Tránsito.

Publicidad
Publicidad

Para respaldar a un nuevo reglamento de Vialidad "ajustado" e incrementar la cobertura en las avenidas y calles, el municipio de Santa Catarina adquirió ocho unidades de Tránsito.

Con una inversión más de 3 millones de pesos, el acalde Héctor Castillo Olivares hizo entrega de las patrullas, para dar mayor fluidez a la vialidad y proteger la vida de los peatones en el municipio.

"En etapas hemos estado adquiriendo con recursos propios, unidades para mejorar la atención y el servicio en Santa Catarina, en este caso, un servicio que también nos da certidumbre en cuestiones de vialidad, es el tema de Tránsito, hoy adquirimos estas unidades para poner a disposición de la gente, para poner a disposición de ustedes", afirmó.

Se busca incrementar la cobertura en las vialidades del municipio, lo que redundará en un tráfico fluido, con una mejor atención a posibles incidentes de tránsito y al mismo tiempo, para proteger la integridad física de conductores y transeúntes.

El municipio entregó la semana pasada, 17 unidades de Policía, por lo que ya son 25 unidades nuevas que se suman al parque vehicular de otras 25 existentes, por lo que la secretaría de Seguridad Pública y Vialidad cuenta con 50 patrullas en total.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.