• Regístrate
Estás leyendo: Transportistas denuncian no haber apoyado a candidato independiente
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 10:22 Hoy

Transportistas denuncian no haber apoyado a candidato independiente

Integrantes de la Ruta 36 de la zona oriente dijeron que "son priistas desde hace décadas y como herencia familiar", por lo que niegan haber apoyado a algún aspirante diferente al del PRI.

Publicidad
Publicidad

José Luis Aboites, líder de la Ruta 36 de la zona oriente del Estado de México, acudió al Instituto Electoral (IEEM) para denunciar que "son priistas desde hace décadas y como herencia familiar", por lo que niegan haber apoyado al aspirante para candidato independiente Isidro Pastor Medrano.

Indicó que la organización agremia a 2 mil 800 concesionados y 500 tolerados, quienes fueron notificados sobre su presunta participación o apoyo para respaldar al aspirante.

TE RECOMENDAMOS: Lista de contendientes por la gubernatura sigue en 6

"Nosotros somos priistas y siempre lo hemos sido, no tenemos miedo de nada, pero no apoyamos a nadie más. A ningún otro partido sino a nuestro candidato del Mazo", dijo el líder, quien confirmó estar acompañado por un grupo de 10 representantes.

Afirmó que están determinados a denunciar ante las autoridades electorales la falsificación de las firmas, pues presumen que derivado de la relación con el ex secretario de Transporte, Pastor Medrano, pudieron obtener la documentación entregada al órgano electoral.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.