• Regístrate
Estás leyendo: Tráiler cae al Gran Canal del Desagüe en Ecatepec
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 11:57 Hoy

Tráiler cae al Gran Canal del Desagüe en Ecatepec

El conductor de la unidad intentó estacionarse, pero cayó al canal debido a la falta de pericia.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un tráiler que contenía cajas de cartón cayó al Gran Canal del Desagüe del municipio de Ecatepec, en el Estado de México, durante la madrugada.

De acuerdo con los primeros reportes, el chofer intentó estacionarse en una empresa ubicada a un costado del canal, sin embargo, la falta de pericia ocasionó que la pesada unidad cayera en las aguas negras.

Testigos del accidente señalaron que el conductor de la unidad gritaba pidiendo ayuda, por lo que alertaron a los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de Protección Civil acudieron para atender al conductor trasladarlo a un hospital para recibir atención médica.

Debido a que el accidente sucedió cuando no había luz solar, las autoridades decidieron retirar el tráiler durante el transcurso del día.

Hasta el momento, los trabajos para sacar la unidad de las aguas negras continúan con ayuda de grúas pesadas de empresas privadas.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.