• Regístrate
Estás leyendo: Traigo preocupados a varios: Margarita Zavala
Comparte esta noticia

Traigo preocupados a varios: Margarita Zavala

La representante de la Fundación "Yo con México" y aspirante a la presidencia de la República, visitó el municipio de Altamira, Tamaulipas.
Publicidad
Publicidad

Margarita Zavala, representante de la Fundación “Yo con México” aseguró que sin spots y sin recursos trae preocupados a varios, en su visita al municipio de Altamira, donde además dijo que es hora de que el PAN se defina y eso incluye el tema de las alianzas.

Llegó a las 8 de la noche a la ciudad, la esperaban 1,500 personas en la plazoleta del recreativo de la Laguna del Champayán, donde se realizó una cena con los que se dijo eran colaboradores del equipo “Yo con México”. Asimismo la panista fue recibida por la alcaldesa, Alma Laura Amparán, así como de militantes del PAN.

En entrevista la también aspirante a la candidatura por la presidencia de la república del Partido Acción Nacional, indicó que Tamaulipas es el estado número 18 que visita, sin embargo negó que estuviera utilizando la fundación para hacer actos anticipados de campaña.

Reiteró que ella se ve como candidata del Partido Acción Nacional por la presidencia de la república, y cuando tenga que sentarse a ver el tema de las alianzas lo hará, pero dejó claro que en este momento sin spots en televisión y sin recursos trae preocupados a varios.
La ex primera dama aseguró que en este momento el Partido Acción Nacional tiene que definirse, y en este momento salir con una identidad y hablar sobre sus proyectos de nación.
Lo anterior incluye en las alianzas, pues el partido político tiene que tomar decisiones hacia adelante tener una identidad con el electorado.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.