La candidata al Senado por la Coalición Todos por México, Nuvia Mayorga Delgado, comentó que el trabajo realizado por tres décadas respalda las promesas de campaña a las que se ha comprometido en las regiones de la Sierra y la Huasteca de Hidalgo.
“Los priistas tenemos trabajo que respalda nuestras campañas y con esa solvencia moral pedimos el voto a los ciudadanos, porque hemos construido los cimientos de la Nación y porque cuando el PRI gobierna, gobierna para todos”, afirmó la aspirante a la Cámara Alta al presentar a la población sus propuestas de la agenda legislativa que llevará al Senado y que tienen como prioridades a la familia, la mujer, los jóvenes, el campo y las poblaciones indígenas.
Nuvia Mayorga destacó que el PRI respalda con hechos la equidad, por lo que ha postulado a mujeres y hombres con trayectoria de resultados, así, durante sus recorridos de campaña ha estado acompañada por mujeres aspirantes a diputaciones federales y locales, que la población reconoce por sus resultados.
“Las mujeres tenemos en José Antonio Meade a un gran aliado, como presidente de la República apoyará el desarrollo del sector y desde el Senado impulsaré leyes para otorgar proyectos productivos y mejorar el servicio de estancias infantiles en Hidalgo y en todo el país”, señaló.
Subrayó que el primer priista de la entidad, Omar Fayad Meneses, realiza acciones concretas para respaldar a las mujeres y las familias “sabemos que hay mucho por hacer y sabemos cómo, los legisladores del PRI y la coalición Todos por México, legislaremos y gestionaremos los recursos para que en la entidad continúe el desarrollo”.
En los municipios de Hidalgo, Nuvia Mayorga ha sido reconocida por su trabajo, dedicación y la trascendencia de sus acciones a favor de las familias de la entidad. De manera particular madres de familia, al identificarse con una mujer de esfuerzos, positivos resultados y con visión de largo alcance, que genera beneficios para el presente y futuro de sus hijos, han reafirmado con Nuvia Sí a la victoria el 1 de julio.