• Regístrate
Estás leyendo: Trabajaré incansablemente por la seguridad: Martha Erika
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 08:38 Hoy

Trabajaré incansablemente por la seguridad: Martha Erika

Al participar con el Consejo Taxista en su posada, señaló que es necesaria la suma de esfuerzos para promover el desarrollo del estado
Publicidad
Publicidad

La gobernadora del estado, Martha Erika Alonso, manifestó que trabajará incansablemente por recuperar la seguridad, ya que es uno de sus compromisos prioritarios.

Al participar con el Consejo Taxista en su posada, señaló que es necesaria la suma de esfuerzos para promover el desarrollo del estado, por lo que agradeció a dicho gremio por respaldar su proyecto.

"Les agradezco haber confiado en una mujer para encabezar el gran reto que es gobernar el estado de Puebla, saben que en mí tienen a una aliada, una mujer que va a trabajar incansablemente por devolver la seguridad al estado y ver por todas las familias incluyendo las del Consejo Taxista", dijo.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.