• Regístrate
Estás leyendo: Ex trabajadores de Luz y Fuerza piden ayuda a AMLO
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 08:35 Hoy

Ex trabajadores de Luz y Fuerza piden ayuda a AMLO

Transición 2018

Unas 50 personas pidieron al virtual presidente electo que los ayude para que les reconozcan sus derechos para jubilarse.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Ex trabajadores de confianza de la extinta Luz y Fuerza del Centro se presentaron en la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador, para pedir al virtual presidente electo apoyo para que las autoridades reconozcan sus derechos laborales.

Unos 50 manifestantes llegaron a la casa de transición, ubicada en la calle de Chihuahua de la colonia Roma, con pancartas. A la llegada de López Obrador, intentaron sin éxito que los recibiera para exponerle sus demandas.

El tabasqueño les pidió que se dirigieran con su coordinadora de audiencias, Leticia Ramírez. 

“Hablen con Lety; ella les va a atender”, dijo antes de ingresar al inmueble.

Los ex trabajadores de Luz y Fuerza se retiraron del lugar luego de dejar con Lety un documento con sus peticiones, entre las que destaca que les reconozcan sus derechos para jubilarse.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.