• Regístrate
Estás leyendo: The Napolitan Victory Awards premia a estratega mexicana
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 08:17 Hoy

The Napolitan Victory Awards premia a estratega mexicana

Giselle Perezblás ganó la condecoración como la mujer más influyente en la comunicación política por su participación en diversas campañas.
Publicidad
Publicidad

La estratega mexicana Giselle Perezblás fue nominada a los premios The Napolitan Victory Awards, que se llevarán a cabo durante el mes de agosto en Washington.

Pérezblas ganó la condecoración como la mujer más influyente en la comunicación política por su participación en diversas campañas, así como en foros de análisis sobre la pasada elección en México.

Es una reconocida estratega de comunicación política tanto en el entorno nacional como en el internacional.

Ha recibido otros galardones por desarrollar las estrategias políticas de diversas figuras como el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

Aunado a esto, la comunicadora se convirtió en 2013 en la primera mujer latinoamericana en recibir el premio “Rising Star 2013”, mismo que otorga la prestigiada publicación Campaigns and Elections.

The Napolitan Victory Awards se realizarán del 13 al 15 de agosto en la Universidad de Georgetown, en Washington. 

En ellos se convoca a los profesionales en la industria de la consultoría y la comunicación política más destacados de habla hispana para premiarlos en distintas categorías.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.