La principal preocupación de la ciudadanía es el abasto de agua, un problema que ha generado malestar y enojo de los habitantes de Lerdo, aseguró la candidata a la Presidencia municipal por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Teresa González.
Expuso que diariamente en sus recorridos en colonias y comunidades rurales, una de las peticiones de los habitantes es el abastecimiento de agua, debido a que en esta temporada de calor se ha agudizado el problema.
“Son muchas las voces que escuchamos en nuestros recorridos diarios por colonias y ejidos, en donde la gente se queja de la escasez de agua. Una madre de familia nos hizo llegar unas fotografías de cómo sale el agua en su domicilio; mitad agua y mitad tierra, motivo por el cual, simplemente no se pueden hacer las tareas más básicas del hogar como lavar la ropa o los trastes”.
La candidata a la alcaldía de Lerdo, continúa con los recorridos por el municipio, en donde ha tomado nota de las principales necesidades de los habitantes, estando siempre presente el reclamo del desabasto de agua y la mala calidad.
Aseguró que existen problemas graves de inseguridad, calles sin alumbrado y en deplorables condiciones de pavimento, pero el principal reclamo social es el mismo en todos lados; la necesidad de un servicio bueno y de calidad en el suministro del agua.
“Yo solo les puedo decir que los invito al gran cambio y transformación que Lerdo necesita y que para que sea posible es necesaria la participación de todos y cada uno de los ciudadanos”.
Teresa González invitó a los lerdenses a sumarse a su proyecto y propiciar un cambio y mejorar las condiciones del municipio.
CALE