• Regístrate
Estás leyendo: Tendrá Nuevo León becas para ingenieros
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 09:47 Hoy

Tendrá Nuevo León becas para ingenieros

El gobernador anunció el acuerdo con la empresa Infosys para capacitarlos.

Publicidad
Publicidad

De gira por el país de la India, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón anunció un acuerdo con la empresa Infosys para capacitar y otorgar becas a ingenieros en el estado de Nuevo León.

La empresa de origen indio es líder en el sector de tecnologías de información, y cuenta con más de 220 mil empleados alrededor del mundo.

En Nuevo León Infosys Inicio operaciones en 2007, y actualmente cuenta con más de 900 ingenieros laborando en sus instalaciones.

"Ellos tienen aquí un centro en el que capacitan alrededor de 16 mil personas al año, que viven aquí, que están aquí y que además les pagan. Son todos los recién egresados que se tienen sobre todo de las áreas de ingeniería, de contabilidad, de sistemas.

"Ellos van a tener un crecimiento en sus oficinas allá en Monterrey y nosotros estamos haciendo un acuerdo con ellos para apoyarlos también para que crezcan más, ellos tienen 950 jóvenes empleados en Monterrey, la idea es duplicar esa cantidad en los próximos dos, tres años", concluyó.

KDSC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.