• Regístrate
Estás leyendo: Taibo pondría pinto y barrido a Romo: Gil Gamés
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 18:02 Hoy

Taibo pondría pinto y barrido a Romo: Gil Gamés

Alfonso Romo señaló que sacarán dinero de la inversión privada, de la sociedad civil y del sector social, perdónalo Taibo, pide el columnista de Milenio.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Taibo está fuera del país, al parecer se encuentra en Italia, que si no, pondría pinto y barrido a Romo, indicó Gil Gamés, columnista de Milenio.

Ello, luego de las declaraciones del empresario regiomontano en el sentido de que si AMLO gana las elecciones presidenciales, no harán ningún cambio drástico los primeros tres años hasta no ver dónde estamos parados.

Gil también pide (de forma sarcástica) a Paco Ignacio Taibo II que perdone a Alfonso Romo por señalar que sacarán dinero de la sociedad civil, de una sociedad del estado de la iniciativa privada y del sector social, de crear las condiciones para que vengan y florezcan todas las empresas de grandes, medianas y pequeñas, señala el autor de UNO HASTA EL FONDO.

Escucha aquí a Gil Gamés.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.