A más de 24 horas de las balaceras que causaron pánico en Culiacán, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, se mostró optimista y aseguró que son "más los que queremos lo mejor" para el estado.
En su cuenta de Twitter, el mandatario local se comprometió a seguir trabajando, tras el operativo para detener a Ovidio Guzmán, el hijo de Joaquín El Chapo Guzán, que causó balaceras y terror entre los habitantes de la capital del estado.
"En la adversidad, los sinaloenses siempre hemos sabido cómo salir adelante, y seguir de pie. Hoy, junto con mi equipo vamos a seguir trabajando como lo hemos venido haciendo. En la calle, siempre de cerca con la gente. Somos más los que queremos lo mejor para Sinaloa #PuroSinaloa", escribió Ordaz Coppel para acompañar una imagen de su gabinete sesionando.
En la adversidad los sinaloenses siempre hemos sabido como salir adelante, y seguir de pie. Hoy, junto con mi equipo vamos a seguir trabajando como lo hemos venido haciendo. En la calle, siempre de cerca con la gente. Somos más los que queremos lo mejor para Sinaloa #PuroSinaloa pic.twitter.com/hpajNQyCGs
— Quirino Ordaz (@QuirinoOC) October 19, 2019
Previamente, en entrevista con Azucena Uresti, el gobernador calificó de positivo que el gabinete de seguridad federal manejara la situación con transparencia. "Realmente me gustó mucho que se hable con esa transparencia, con la verdad, que se digan la cosas como son (...) Es un buen mensaje haber hablado con esta transparencia, reconocer cuando las cosas no se hicieron bien", afirmó.
Los hechos violentos en la capital del estado dejaron ocho muertos en el estado, cinco integrantes de un grupo delictivo, un civil, un integrante de la Guardia Nacional y un reo, según informó el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval.
nerc