• Regístrate
Estás leyendo: Solicita candidato panista presencia policíaca en últimos días de campaña
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 12:40 Hoy

Solicita candidato panista presencia policíaca en últimos días de campaña

El candidato a diputado Víctor Meza destacó que como marca la ley notifican a dónde y a qué hora salen a hacer proselitismo y es por ello que deben ser reciproco.

Publicidad
Publicidad

Se pedirá seguridad en la última semana que le queda a la campaña proselitista rumbo a las elecciones del próximo 5 de junio.

El candidato a diputado por el partido acción nacional, Víctor Meraz Padrón informó que el objetivo principal es evitar se registran hechos de violencia entre simpatizantes y militantes de los diferentes partidos políticos.

Indicó que es muy necesario que en estos eventos se cuente con la presencia de las fuerzas policiales.

"Lo siguen haciendo yo creo que ya tienen que meter atención las autoridades, nosotros como partido cumplimos con una atención como lo marca la ley al avisarle a la presidencia municipal, a qué hora y en dónde vamos hacer los recorridos, y creo que debe ser reciproco ya que no es la única vez que se dan estos hechos".

El aspirante a la diputación por el distrito 19 señaló que fue testigo de lo ocurridos hace unas semanas en el sector Chipús y el día lunes en la colonia Enrique Cárdenas González, por lo que solicitó a las autoridades hacer presencia en estos últimos días de campaña.

"Al calor de la efervescencia se puede ir rebasando esto, yo si le pido a las autoridades que pongan más atención esta es una campaña electoral, es una campaña de propuestas va a ganar el partido que lleve más votos a las urnas, pero sobre todo que convenza a la gente de qué va hacer las cosas bien" enfatizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.