• Regístrate
Estás leyendo: Simpatizantes de Margarita Zavala se unen a Anaya en Hidalgo
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 15:20 Hoy

Simpatizantes de Margarita Zavala se unen a Anaya en Hidalgo

Un total de 50 mil votos son la fuerza que sumarán los simpatizantes de la ex candidata independiente Margarita Zavala a la coalición Por México Al Frente
Publicidad
Publicidad

Un total de 50 mil votos son la fuerza que sumarán los simpatizantes de la ex candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala Gómez del Campo, a la coalición Por México Al Frente en el estado de Hidalgo, informó el coordinador panista Alfredo Ortega Apendini.

Debido a que el pasado 16 de mayo la entonces aspirante abandonó la contienda presidencial, los simpatizantes de la ex primera dama del país recibieron la indicación de sumarse a los trabajos del candidato a la silla presidencial que ellos decidieran apoyar, por lo que, afirmó Appendini, se sumaron a los trabajos para impulsar en el estado la campaña de Ricardo Anaya Cortés, puesto que ya estaban trabajando con los aspirantes al Senado, Congreso de la Unión y Congreso Local de los perfiles de la coalición Por México al Frente.

“En Hidalgo estamos tratando de conseguir 50 mil votos que están volando debido a la renuncia de la candidata independiente, no podemos hablar por todos, tenemos la libertad de decidir y hemos estado apoyando en las campañas dentro del estado, somos gente de principios y lealtad ante todo pero los compromisos se rompieron por esta situación, tenemos entendido con la gente que nos pueden apoyar”, comentó.

Por su parte el coordinador de la campaña de Ricardo Anaya en Hidalgo, Erick Marte Rivera Villanueva, refirió la gran adhesión que es esta fuerza con estos perfiles panistas para reforzar los trabajos de la coalición en el estado, situación que compensa en gran medida la deserción de algunos militantes para poder apoyar a otros candidatos de otros partidos políticos.

“Le damos la bienvenida a los integrantes que venían acompañando a la candidata y celebramos que tenemos este equipo que conformaba la colaboración con Zavala porque siempre tuvieron un panismo unido y existe una gran trayectoria; son grandes personajes que han tenido un buen papel en cargos públicos desde municipales como estatales y federales", añadió.

Igualmente se mantendrán los trabajos de consenso para seguir sumando más fuerza política a esta campaña del aspirante del Frente en la entidad y así lograr los resultados esperados de ganar, al menos en Hidalgo, la elección presidencial para el candidato de la coalición Por México al Frente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.