Los senadores ex morenistas, Lilly Téllez y Germán Martínez, respondieron al presidente Andrés Manuel López Obrador, luego que en su conferencia mañanera dijo que se equivocó al invitarlos al Movimiento de Regeneración Nacional.
En redes sociales, la ahora panista respondió:
“Tiene razón, López Obrador: se equivocó conmigo. Creyó que por ambición personal encubriría el daño de su gobierno a los ciudadanos. Merece cárcel por pactar con delincuentes y aumentar la muerte, la enfermedad y la pobreza. Yo no soy Juanita de nadie, como su sumisa Claudia”.
En tanto, el senador Martínez, quien al inicio del gobierno fue nombrado director del IMSS, pero meses después renunció y luego se sumó al Grupo Plural, precisó:
“Sin duda para mí, fue una experiencia que le agradezco a él personalmente, al Presidente, haber pasado por el IMSS, porque el IMSS cura el dolor y las mañaneras dan dolor”.
En entrevista, el legislador dijo que López Obrador “tiene derecho a opinar de mí lo que quiera, por supuesto, tiene derecho a opinar de mi trabajo, no me voy a quejar de nada, al contrario, a ustedes les consta, libre expresión, no es que se calle el Presidente sino que se exprese y nos expresamos nosotros del presiente lo que querramos”.
MBG