• Regístrate
Estás leyendo: Sheinbaum: verificación no es política ambiental
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 08:15 Hoy

Sheinbaum: verificación no es política ambiental

“Se van acabar los abusos porque el gobierno se caracteriza por ser abusivo con la ciudadanía”, dijo.
Publicidad
Publicidad

Claudia Sheinbaum, candidata al gobierno capitalino por la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que de ganar el 1 de julio lo primero que hará es poner orden en la casa.

“Se van acabar los abusos porque el gobierno se caracteriza por ser abusivo con la ciudadanía”, dijo.

Por ello, aseveró, se acabarán las fotomultas, los predialazos, los incrementos en la tarifa del agua, “y esto que quieren hacer ahora con la verificación vehicular también es un absoluto abuso”.

Recordó que se tiene planeado revisar las partículas finas, aunque la mayoría se forman en la atmósfera y no en el escape de los vehículos, y la suspensión y las llantas. “Primero hay que pavimentar la ciudad, porque no se le puede exigir a un automovilista que tenga bien la suspensión y las llantas cuando hay calles llenas de baches”.

Luego de recorridos en las delegaciones Venustiano Carranza, e Iztacalco, subrayó que en cinco años que llevan de gobierno los del PRD las emisiones han ido creciendo.

“Así que eso que quieren hacer con la verificación no es una política ambiental, es la política del abuso, pero todo esto se va acabar, así como la corrupción, cuando lleguemos al gobierno de la ciudad”, puntualizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.