• Regístrate
Estás leyendo: Sheinbaum se reúne con vecinos en la Barranca Barrilaco
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 03:49 Hoy

Sheinbaum se reúne con vecinos en la Barranca Barrilaco

La candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición 'Juntos Haremos Historia' se comprometió con habitantes de la Miguel Hidalgo a proteger ese espacio natural y otras áreas verdes de la capital.
Publicidad
Publicidad

Pese a la tormenta de este martes, Claudia Sheinbaum, candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia, se reunió con algunos vecinos en la Barranca de Barrilaco, en las Lomas de Chapultepec Quinta Sección, de la delegación Miguel Hidalgo.

En pleno parque y protegida por paraguas, la aspirante platicó con ellos para que, en caso de ganar, se comprometa a proteger ese espacio natural.

TE RECOMENDAMOS: Ilegal llevar a trabajadores de la CdMx a mítines: Sheinbaum

De hecho, le pidieron que se haga un estudio que evite los encharcamientos que se convierten en "ríos" durante las épocas de lluvia.

Ante ello, Sheinbaum Pardo, dijo que uno de sus principales objetivos es precisamente preservar las áreas verdes y que se trabajará para que así sea.

Finalmente, apuntó que la barranca seguirá siendo un espacio para que todas y todos puedan visitarla, pues seguirá siendo público.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.