• Regístrate
Estás leyendo: Sheinbaum revelará en agosto a colaboradores de gobierno
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 18:31 Hoy

Sheinbaum revelará en agosto a colaboradores de gobierno

La jefa de Gobierno electa dijo los nombramientos serán de aquel personal que no necesariamente estén a cargo de una secretaría.
Publicidad
Publicidad

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno electa, aseguró que en agosto dará a conocer los nombres de quienes estarán en distintas instancias pero no necesariamente encargados de alguna secretaría.

“Aún estoy viendo lo de la estructura de gobierno y por ello será que a mediados de agosto empezaré de nuevo a mencionar algunos otros nombramientos que no sean Secretarías”, dijo.

Apuntó que antes de ello, revelará a los titulares de Salud y Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades, “y como lo mencioné, al final de todos, daremos a conocer a quien se encargará de Seguridad Pública y la Procuraduría”.

Luego de un encuentro con gran parte del equipo que la acompañó a lo largo de siete meses hasta que logró el triunfo en las urnas el pasado 1 de julio, en un hotel de Coyoacán, la ex delegada en Tlalpan, apuntó que les hizo saber que seguían siendo parte del equipo.

“Algunos compañeros querían saber qué es lo que va pasar, por lo que esencialmente la reunión fue para decirles que no se preocuparan pues siguen siendo parte de equipo y en agosto se irán definiendo en dónde estarán colaborando para el nuevo gobierno en la ciudad”.

Acotó que era muy importante que supieran ello “pues son parte de todo un proceso por lo que ya laborarán con los equipos que conformen las secretarías”.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.