• Regístrate
Estás leyendo: La agenda de Sheinbaum en Madrid, Barcelona y París
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 02:04 Hoy

La agenda de Sheinbaum en Madrid, Barcelona y París

La jefa de Gobierno electa sostendrá una reunión con las alcaldesas de las ciudades europeas para consultar temas sobre seguridad y espacio público.
Publicidad
Publicidad

Claudia Sheinbaum dijo estar lista para su viaje a Madrid, Barcelona y París para reunirse con las alcaldesas de esas ciudades.  

Manuela Carmena, Ada Colau y Anne Hidalgo recibirán a la jefa de Gobierno electa por una gira que iniciará el próximo lunes y que concluirá el próximo viernes.

Aunque podría tener algunos cambios, Sheinbaum Pardo, iniciará su labor para conocer cómo se trabaja en éstas megalópolis, precisamente en Madrid. 

Madrid.
La agenda de Sheinbaum en Europa...
Lunes. Tendrá reuniones privadas con los responsables de las áreas de Acción Internacional, Seguridad y Emergencias, Junta de Gobierno y el portavoz de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI).


Martes. Estará en el área de Desarrollo Urbano Sostenible y continuará con reuniones privadas con responsables de esta área.

Barcelona.
La agenda de Sheinbaum en Europa
Miércoles. Platicará con la alcaldesa Ada Colau y darán una conferencia conjunta; conversará con los responsables de las áreas de Seguridad, Medio Ambiente, Limpieza y Residuos, Cultura de la Sostenibilidad, así como con la Secretaria General de Ciudades Educadoras, Secretaria General de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU) y Secretario General de Metropolis.
París.
La agenda de Sheinbaum en Europa...
Jueves. Charlará con el director de Comunicaciones del C40, un sistema similar al C5 en México. Tendrá un encuentro con la alcaldesa de la ciudad, Anne Hidalgo en el Ayuntamiento de París para luego ofrecer una conferencia conjunta.


Viernes. Conocerá el proyecto La Villete, acudirá al Centro Artístico Latelier des Lumieres, tendrá una reunión con el titular de la Agencia Francesa de Desarrollo y con el director del Departamento para América Latina y concluirá con una visita a la Estación F.

La jefa de gobierno electa estará acompañada de la próxima secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, así como de quien será su director de Comunicación Social, Iván Escalante


bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.