• Regístrate
Estás leyendo: Sheffield le tocará las golondrinas a la caseta de cobro Silao–Guanajuato
Comparte esta noticia

Sheffield le tocará las golondrinas a la caseta de cobro Silao–Guanajuato

Elecciones 2018

Sheffield, anunció que por la tarde de hoy le estará tocando las golondrinas a la caseta de cobro de la carretera Silao – Guanajuato, con la finalidad de desmantelar la caseta y dejar de cobrar en el caso de quedar electo.
Publicidad
Publicidad

Ricardo Sheffield Padilla, candidato a la gubernatura del estado de Guanajuato, de la coalición Juntos Haremos Historia, anunció que por la tarde de hoy le estará tocando las golondrinas a la caseta de cobro de la carretera Silao – Guanajuato, con la finalidad de desmantelar la caseta y dejar de cobrar en el caso de quedar electo, el cual estará acompañado por la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky.

“Es un obstáculo al desarrollo turístico de Guanajuato Patrimonio Cultural de la Humanidad y porque es una carga insostenible para los que viven en Guanajuato, la inmensa mayoría de ciudadanos de Guanajuato tienen que estar pagando por circular en su propia ciudad, es ilógico, además es una caseta que se pago y se re pago, ahí lo estaremos detallando mientras los mariachis le tocan”, dijo el candidato.

Sheffield Padilla, declaró que lo que les queda de las oficinas de la caseta se le van a entregar a la oficina de visitantes y convenciones para que el sector privado de la hotelería, restaurantes y turismo sean quienes operen estas instalaciones para beneficiar a los visitantes y fortalecer al sector servicio de Guanajuato.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.