• Regístrate
Estás leyendo: Seré la primera gobernadora de Puebla: Alonso
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 07:12 Hoy

Seré la primera gobernadora de Puebla: Alonso

Expuso que en estos tiempos, los políticos no sólo deben prometer y comprometerse, sino también transcender, "se trata de transcender en la política"


Publicidad
Publicidad

"De la mano de todos ustedes panistas, podremos tener en Puebla a la primera mujer gobernadora", aseguró Martha Erika Alonso Hidalgo, tras registrarse como precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Puebla.

Con el apoyo de la militancia panista, que en todo momento vitorearon "Martha Gobernadora, Martha Gobernadora", la ex presidenta del SEDIF, expuso que en estos tiempos, los políticos no sólo deben prometer y comprometerse, sino también transcender, "se trata de transcender en la política".

TE RECOMENDAMOS: Esposa de Moreno Valle se registra como precandidata.

Expresó que el enorme amor que le tiene al estado y a su gente, fue el gran motivo para contender en los comicios del próximo primero de julio, además de resaltar que tiene conocimiento de las necesidades y problemáticas que tiene cada uno de los 217 municipios de Puebla.

La ex secretaria general del PAN, destacó que ella se ha conducido con transparencia, y siempre ha sido una mujer honesta y con ética, "es tiempo de trabajar por Puebla".

Reconoció la labor de Eduardo Rivera Pérez, quien la acompañó en su registro e insistió que si Acción Nacional sigue en unidad como hasta el momento, obtendrán el triunfo en todas las carteras.

Puebla está fortalecida

En breve entrevista, la panista indicó que es tiempo de las mujeres, pero no de competir contra los hombres sino de sumar esfuerzos, capacidades, habilidades que hagan tener el triunfo el próximo primero de julio.

"Las mujeres jugarán un papel importante, el 50 por ciento de los cargos de elección popular serán ocupados por mujeres. Yo me siento honrada de encabezar este proyecto", abundó.

Reconoció que actualmente se tiene una Puebla fortalecida, pero también tiene deficiencias que se combatirán, "el PAN está más fuerte que nunca, y si estamos en unidad como partido podemos obtener el triunfo".

Alonso el "gallo" de los panistas

Martha Erika Alonso se registró como precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Puebla, ante la Comisión Auxiliar Electoral, siendo las 6:52 horas, que Israel Mancilla Amaro, Comisionado Presidente, le dio el aval.

Al término de su mensaje, a Martha Erika se le entregó un "gallo", haciendo referencia a que ella es el "gallo" del PAN, al igual que lo hicieran en su momento con Antonio Gali Fayad.

Entre los cuadros panistas que la acompañaron destacan; Jorge Aguilar Chedraui; Pablo Montiel Solana; Francisco Fraile; Eukid Castañón Herrera; Blanca Jiménez, así como Francisco Rodríguez entre otros.

Cabe señalar que la periferia de la sede del Comité Estatal del PAN, se pintó de azul, puesto que con pancartas, globos y mantas del color del partido, la militancia se plantó para brindar apoyo a su futura candidata.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.