• Regístrate
Estás leyendo: Senadores suplentes rinden protesta
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 03:08 Hoy

Senadores suplentes rinden protesta

La Mesa Directiva del Senado tomó protesta a los suplentes de cinco legisladores que dejaron su escaño para sumarse a la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Cinco senadores rindieron protesta en sustitución de los legisladores que dejaron su escaño la semana pasada, para incorporarse a diversas actividades en el gobierno federal. 

Frente al pleno, Martha Guerrero Sánchez, Pedro Miguel Haces Barba, Juan José Jiménez Yáñez, Ovidio Salvador Peralta Suárez y Ricardo Velázquez Meza. 

Ovidio Salvador Peralta, suplente de Javier May Rodríguez, es empresario en los ramos de transporte y agroindustrial y dijo que trabajará arduamente “por el bien de Tabasco y sureste de México. Tenemos una enorme responsabilidad que sólo puede ser asumida con humildad”. 


Entre los nuevos senadores se encuentra Pedro Haces Barba, suplente de Germán Martínez, es líder nacional de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México. 


Martha Guerrero Sánchez, suplente de Delfina Gómez, fue candidata de Morena a la presidencia municipal de Los Reyes La Paz. 

Juan José Jiménez Yáñez, suplente de Gilberto Herrera, fue diputado local; y Ricardo Velázquez Meza, suplente de Víctor Castro, miembro activo de Morena.



OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.