• Regístrate
Estás leyendo: Senadores no descartan extra por leyes anticorrupción
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 20:20 Hoy

Senadores no descartan extra por leyes anticorrupción

Los coordinadores del PRI, PAN y PRD coincidieron en que el lunes podría haber un pre dictamen en caso de superarse las diferencias, pero reconocieron que hay temas que podrían mantener el impasse.

Publicidad
Publicidad

Los coordinadores de las bancadas en el Senado no descartaron que el atorón en las reformas de anticorrupción lleve el debate a un periodo extraordinario, una vez que el PAN y el PRD advirtieron que no aprobarán leyes descafeinadas o de simulación.

Los líderes de las bancadas panista, Fernando Herrera, y perredista, Miguel Barbosa, dejaron en claro que la creación de una fiscalía anticorrupción autónoma y la inclusión de la Ley 3de3 son temas inamovibles, mientras que el coordinador del PRI, Emilio Gamboa, advirtió que no apoyarán temas inconstitucionales.

Entrevistados por separado, los tres líderes parlamentarios coincidieron en que el próximo lunes podría haber un pre dictamen en caso de superarse las diferencias, pero reconocieron que hay temas que podrían mantener el impasse.

“El PRI quiere reformas diluidas, y eso no lo vamos a permitir”, señaló el coordinador panista Fernando Herrera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.