• Regístrate
Estás leyendo: Senadores dan 'espaldarazo' a Riquelme
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 17:29 Hoy

Senadores dan 'espaldarazo' a Riquelme

Este sábado acompañaron al candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, a la colonia Zaragoza al oriente de la ciudad de Saltillo.


Publicidad
Publicidad
Este sábado en la colonia Zaragoza al oriente de la ciudad de Saltillo, Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, llevó a cabo un acto público en el que estuvo acompañado Senadores.

Asistieron Emilio Gamboa Patrón, Hilda Flores Escalera presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, Tereso Medina, Cristina Díaz Salazar, Marcela Guerra, Antonio Olvera.

Además de José María Frausto Siller, coordinador de campaña de Miguel Riquelme y Verónica Martínez, presidenta del PRI en Coahuila.

Margarita Aguillón, representante de esta comunidad, reconoció el avance que ha tenido La Laguna en materia de seguridad y crecimiento económico.

"Después de 20 años las empresas han llegado y ahora las familias disfrutan de nuevos espacios de convivencia", manifestó.

"Hoy vengo a ratificar una de las principales aspiraciones de los coahuilenses, que los criminales no regresan", señaló.

"Lo más sagrado de las familias es la salud, si una receta no es surtida, mi gobierno se las va a pagar", indicó.

Dijo que garantizará la generación de empleo en la zona sureste, pero además habrá un equilibrio en cada una de las regiones, para generar competitividad.

En su mensaje, Emilio Gamboa reconoció el esfuerzo que realizará Miguel Riquelme en temas de seguridad y salud, todo ello encaminado hacia la niñez
de México.

En el mitin, estuvieron presentes además Javier Diaz, candidato a la Diputación local por el distrito once y Manolo Jiménez, candidato a la alcaldía de Saltillo.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.