• Regístrate
Estás leyendo: Senador del PRI se pasa a bancada de PT-Morena
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 09:29 Hoy

Senador del PRI se pasa a bancada de PT-Morena

El senador Miguel Ángel Chico Herrera se incorporó a la bancada del PT-Morena, luego de que el legislador guanajuatense renunció al PRI el pasado fin de semana.

Publicidad
Publicidad

El senador Miguel Ángel Chico Herrera confirmó su incorporación a la bancada del PT-Morena, luego de que el legislador guanajuatense renunció al PRI el pasado fin de semana.

TE RECOMENDAMOS: Deja Manuel Chico Herrera al PRI; se va a Morena

Chico Herrera envió una carta al presidente de la mesa directiva del Senado, Ernesto Cordero, para ratificar su decisión de unirse al grupo parlamentario que coordina Manuel Bartlett.

"A través de este medio me dirijo a usted con la finalidad de informarle que a partir de la fecha de hoy (...) es mi decisión incorporarme al grupo parlamentario PT-Morena", escribió el senador en una carta.

Con la integración de Chico Herrera, el grupo parlamentario del PT-Morena llega a 17 integrantes.

En tanto, en los próximos días el senador por Jalisco, José María Martínez, notificará a la mesa directiva del Senado si continuará como independiente o se sumará a otro grupo parlamentario, luego de que renunció al PAN el martes, tras 27 años de militancia.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.