• Regístrate
Estás leyendo: Senado suspende sesión en la que analizaría el sistema anticorrupción
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 07:26 Hoy

Senado suspende sesión en la que analizaría el sistema anticorrupción

Ante el retraso de las comisiones que fueron citadas a las 10 y 12 del día, los coordinadores del PRD, PRI y PAN se reunieron en privado para acordar que sí habrá extraordinario.

Publicidad
Publicidad

El Senado suspendió la sesión de comisiones para dictaminar el sistema nacional anticorrupción, la miscelánea penal y mando mixto, al argumentar en un comunicado que los legisladores seguirán trabajando en las observaciones para alcanzar consensos.

En un comunicado suscrito por las coordinaciones del PRI, PAN y PRD, se afirma que “hay la certeza de que las comisiones cumplirán en tiempo y forma para el periodo extraordinario”.

A su vez, integrantes de la sociedad civil que participarían en el debate de la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas, conocida como la “Ley 3 de 3”, dejaron una guardia en el Senado ante el retraso, en espera de ser convocados de nuevo.

Ante el retraso de las comisiones que fueron citadas a las 10 y 12 del día, los coordinadores Miguel Barbosa, Fernando Herrera y Emilio Gamboa se reunieron en privado para acordar que sí habrá extraordinario, aun cuando no se tengan dictámenes listos, los cuales se trabajarán entre el 7 y 13 de junio que se efectúe el extraordinario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.