• Regístrate
Estás leyendo: Segob presentará el lunes estrategia contra feminicidios
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 10:17 Hoy

Segob presentará el lunes estrategia contra feminicidios

Política

El Presidente informó hoy que su gobierno ya tiene un plan para erradicar los feminicidios.
Publicidad
Publicidad

El gobierno federal presentará el lunes la estrategia de seguridad en contra de los feminicidios, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador

Ante el creciente número de feminicidios en el país, el mandatario dijo que ya tienen un plan para erradicar este delito, que estará a cargo de Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación

En su mensaje matutino, el Presidente se comprometió a que el 4 de febrero, durante la presentación del plan para las desapariciones en el país, le solicitará la ex ministra y al subsecretario de Derechos Humanos, Migración y Población, Alejandro Encinas que en ese mismo evento informen sobre esta estrategia en favor de las mujeres. 

Señaló que también instruirá al secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo para que los informes diarios de los delitos cometidos en el país se clasifiquen, a fin de saber cuántas víctimas son hombre y cuántas mujeres.


evl

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.