• Regístrate
Estás leyendo: Sedesol prepara vigilancia para elecciones en 2018
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 03:41 Hoy

Sedesol prepara vigilancia para elecciones en 2018

Con el objetivo de evitar que los programas sociales sean usados con propósitos proselitistas, la dependencia explicó que contarán con el apoyo de universitarios y sociedad civil. 

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Desarrollo Social en Coahuila ya prepara el blindaje de los programas sociales de cara al proceso electoral y adelantó que habrá vigilancia por parte de universitarios y miembros de la sociedad civil.

“Invitaremos a testigos sociales, que son jóvenes universitarios que atestiguan y nos acompañan en el recorrer de la entrega de esos programas junto con organizaciones de la sociedad civil”, dijo Inocencio Aguirre, titular de la dependencia.

Agregó, habrá una capacitación especial para todos los empleados que tiene la dependencia municipal.

“Vamos a trabajar con una capacitación muy extensa con los funcionarios públicos para que conozcan sus responsabilidades”.

“Ahorita estamos en un proceso de incorporación de beneficiarios, aunque calculamos llegar entre 300 y 350 mil familias. Los ejes que tendremos en nuestros programas son infraestructura social y alimentario”, finalizó.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.