• Regístrate
Estás leyendo: Se registra incendio en sierra de Galeana
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 21:10 Hoy

Se registra incendio en sierra de Galeana

Se estima que sea controlado para el día de mañana, por lo que los trabajos para sofocarlo continuarán durante toda la noche.

Publicidad
Publicidad

Durante las últimas horas en la sierra de Galeana se ha regiustrado un incendio en el que personal de Protección Civil ya se encuntra trabajando para sofocarlo.

Miguel Perales, subdirector operativo de Protección Civil de Nuevo León, manifestó que personal de esta corporación, tanto del estado como del municipio, elementos de la Policía Estatal y Militar, así como brigadistas forestales y ejidatarios, se encuentran en labores para sofocar el incendio y evitar que llegue a comunidades.

El subdirector operativo informó además que a las labores para sofocar el también se unió un helicóptero del Gobierno del Estado y se está trabajando de manera terrestre, humedeciendo las zonas cercanas al incendio.

Mencionó además que éste se está propagando rápidamente debido a las condiciones climáticas y al cambio de dirección del viento, por lo que tomaron las precauciones adecuadas para evitar que llegue al ejido conocido como Puerto Pastores.

Se estima que el incendio sea controlado para el día de mañana, por lo que los trabajos para sofocarlo continuarán durante toda la noche. Hasta el momento no se registran personasl lesionadas.

KDSC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.