• Regístrate
Estás leyendo: Se manifiesta representante del PRD en sesión del IEC
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 10:08 Hoy

Se manifiesta representante del PRD en sesión del IEC

Abraham Caballero al solicitar el uso de la voz, la Consejera Presidenta, María de León Farías, le informó que no está acreditado como representante del órgano político.

Publicidad
Publicidad

Abraham Caballero, representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se manifestó en plena sesión del Consejo General del Instituto Electoral de Coahuila (IEC).

Al solicitar el uso de la voz, la Consejera Presidenta, María de León Farías, le informó que no está acreditado como representante del órgano político.[OBJECT]

Caballero se negó a dejar de hacer uso de la voz para exigir sus derechos políticos, argumentando que no se le había notificado personalmente sobre el cambio en la representación, por lo que al ser ratificado César Marcos Wong, como presidente del PRD el continuaba siendo el representante ante el órgano local.

El consejo discutía el acuerdo por el que se declaraba la caducidad del procedimiento en contra del Senador, Luis Fernando Salazar del Partido Acción Nacional (PAN), promovido por el Partido Social Demócrata (PSD) por supuestos actos de pre campaña anticipados cuando surgió el desorden.

El Consejo General no supo tomar control de la situación omitiendo la discusión del proyecto de acuerdo en tercera y cuarta ronda por lo que votaron por unanimidad la caducidad del proyecto, se dio por terminada la sesión.

Sin embargo por solicitud de los representantes de los partidos se retomó la discusión en tanto Abraham Cabellero continuaba en medio de la sala de sesiones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.