• Regístrate
Estás leyendo: Se cuida candidato con seguridad privada
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 04:36 Hoy

Se cuida candidato con seguridad privada

Aseguró haber contratado seguridad privada para su custodia durante las campañas al Congreso federal
Publicidad
Publicidad

El candidato de Morena a diputado federal por el distrito 5 con cabecera en Tula de Allende, Julio César Ángeles Mendoza, rechazó la llamada “guerra sucia” en campañas políticas y llamó a los demás participantes del proceso electoral tanto a nivel federal como local a respetar la libertad política de las personas.

“Lo único que digo a los demás candidatos es que hagamos propuestas, que se ganen así a la ciudadanía, aunque obviamente a muchos ya no les creen, los invito a que nos dediquemos a proponer y olvidemos la denostación; de mi parte, he estado dos veces en la cárcel por cuestiones políticas que nunca se han comprobado porque nunca hubo delito, por ello llego a una candidatura completamente limpio y vamos a trabajar bien”, dijo.

El presidente municipal con licencia de Atotonilco de Tula aseguró haber contratado seguridad privada para su custodia durante las campañas al Congreso federal. “Sí, de hecho estoy contratando seguridad privada, pero es personal, lo estoy pagando de mi bolsa; sí estoy teniendo cuidado en ese aspecto porque es un tema delicado y más con los candidatos de Morena que llegan y atentan contra ellos y después los vinculan al huachicol, a la delincuencia organizada que, al menos en mi caso, la gente que me conoce sabe que siempre he tenido una vida dentro de la ley”.

Llamó a la gente a que escuchen todas las propuestas de los candidatos, que cuestionen qué van a hacer y cómo lo van a hacer, que vayan a las reuniones y que acepten todo lo que les dan y que el día del voto tomen la mejor decisión.

“Tengo una forma honesta de vivir independiente a la política, he incursionado en la política porque creo que en México necesita gente que pueda apoyar proyectos siendo neutrales, no buscando proyectos personales. Hoy el país requiere un cambio, estamos hundidos en la desesperación como ciudadanos de que no se han atendido las necesidades más básicas para el pueblo en el tema de seguridad, de empleo, de contaminación y yo creo que hay mucho por hacer y que sí se puede hacer”, expresó.

Sobre las principales demandas de la población hidalguense de los 10 municipios que comprenden el distrito que pretende representar en San Lázaro, Ángeles Mendoza dijo que lo que más reclama la gente es la falta de atención.

“Lo que me reclaman en los diferentes municipios es que siempre van los candidatos que los saludan de beso, de mano, hasta en donde están y ya no vuelven a regresar después de haberles dado la confianza del voto para llegar al Congreso de la Unión”.

Finalmente dijo haber aceptado el espacio en Morena por el apoyo que representa Andrés Manuel López Obrador en todo el país y el posicionamiento que se alcanza hoy en día en la región de Tula con el partido y sus principales personajes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.